El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba con la colaboración de su Comisión de Informática, comunica que en virtud del convenio firmado con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas, se dará comienzo al Taller de Capacitación en herramientas informáticas para el quehacer notarial.

El mismo será a finales del mes de junio, con una duración de 36 horas cátedra, de las cuales 30 serán presenciales y 6 en laboratorio. Su costo es de $4600, pago único con Matrícula. Está destinado a Escribanos y Asistentes de Escribanos, con cupo limitado.

Para conocer el Programa, haga click:

http://escribanos.org.ar/wp-content/uploads/2019/06/programa-Capacitacion.pdf

Las clases se dictarán en la sede del Colegio (Obispo Trejo 104) y los interesados deberán realizar la PREINSCRICION para las siguientes opciones:
OPCION 1: Martes y Jueves – 2 hs. por clase – 7 semanas en total. Horarios: a determinar pero estimados alrededor de las 18.
OPCIÓN 2: Sábados – 4 hs. por clase – 7 semanas total. Horarios: a determinar pero estimado alrededor de las 9 hs.

Se otorgan Certificados a quienes aprueben las evaluaciones prácticas extendidos por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas.

Por información, inscripciones y aranceles:
comision_informatica@escribanos.org.ar

Para realizar las PREINSCRIPCIONES, haga click en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSAX9A_Xa5_Hd5TRqw9n3vKPCveYgZiPlkQogPltqxCsb6tg/viewform?usp=pp_url

En caso de que el link no funcione, copiar el mismo desde https:// … hasta url (inclusive). Luego péguelo en la barra de Google. De esa manera accederá al formato de inscripción.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.