Wednesday, September 19, 2018
Home, Noticias

Capacitación sobre Firma Digital – El Colegio de Escribanos es Autoridad de Registro

septiembre 16, 2018

Desde el 22 de Agosto, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba es Autoridad de Registro de la Autoridad Certificante – ONTI (Oficina Nacional de Tecnologías de la Información).

De este modo, todos los Escribanos de la Provincia podrán acceder a la Firma Digital, siendo el de Córdoba el cuarto Colegio Notarial en obtener la calidad de Autoridad de Registro.

Próximamente se informará el procedimiento mediante el cual cada Escribano de la Provincia registrará sus datos para obtener la Firma Digital a través del Colegio de Escribanos.

Asimismo, se invita a todos los Escribanos de Córdoba a participar de las jornadas de capacitación que comenzarán el próximo martes 18 de Septiembre a las 18:30 hs., en el Subsuelo de la Sede del Colegio de Escribanos, con la Disertación del Escribano Santiago Pano, sobre el Aprovechamiento Notarial de la Firma Digital. Esta Disertación será transmitida en directo a todas las Delegaciones que lo soliciten a la Secretaría Administrativa: por mail, secadministrativa@escribanos.org.ar, o al teléfono (0351) 5706500.

Para inscribirse en la capacitación, hacer click en el siguiente link.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.