Saturday, November 18, 2017
Home, Noticias

Charla informativa sobre Certificado Web en Villa María

junio 22, 2017

Se realizará el 28 de junio en la sede de la delegación del Colegio.

En el marco de las charlas informativas que dicta el Registro General a raíz de la implementación del Certificado Web, el miércoles 28 de junio a las 11 horas en la sede de la Delegación Villa María del Colegio (Buenos Aires 1416), tendrá lugar la charla informativa sobre el certificado registral  vía web.

La misma será impartida por agentes del organismo, quienes explicarán cuestiones operativas del Certificado Web. En la capacitación estarán presentes personal del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba.

Una actividad similar ya se realizó en Río Cuarto, donde se brindaron herramientas vinculadas a la tramitación del Certificado Notarial, el cual podrá realizarse vía web a través del sitio seguro del Registro General de la Provincia e incluirá la firma digital. Cabe recordar que el certificado notarial es el instrumento que permite el bloqueo del dominio de un inmueble, trámite indispensable para su escrituración.

La implementación del Certificado Web forma parte del proceso de modernización administrativa y mejora de la atención emprendida por el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, y que alcanza a todas las dependencias a su cargo.

Comentarios

No hay comentarios

Deje Comentario

Su dirección de e-mail no será publicada