Friday, November 16, 2018
Noticias

Cordial reunión con el Ministro Saieg

marzo 26, 2014

La presidenta del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, Ángela Bonetto de Cima, y la consejera de la institución, escribana Edith Mazzucco Barthe de Liotta, se reunieron con el Ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg.

En un clima de cordialidad, la escribana Bonetto de Cima invitó al Ministro, y por su intermedio al gobernador José Manuel de la Sota, a la XXXI Jornada Notarial Argentina, la cual se realizará del 7 al 9 de agosto en Córdoba. El funcionario ofreció su colaboración para el evento.

También se dialogó sobre diversos temas de interés notarial y en especial, las demoras en los trámites de funcionamiento de algunas oficinas públicas, y la necesidad de mantener y reforzar la cooperación institucional. Saieg ofreció su intermediación a los efectos de facilitar la vinculación del Colegio con organismos provinciales, optimizar el funcionamiento e intercambiar opiniones para mejorar la atención en función de las necesidades que vayan surgiendo, en post de beneficios para los notarios y público en general, que es el destinario final de los trámites.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.