Wednesday, November 14, 2018
Noticias

El 15 de diciembre se inaugura la Muestra Homenaje a Tito Miravet

diciembre 04, 2015

Se pondrá en valor su obra, con la participación especial de su discípulo, Jorge Cruz Crinejo, en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos Enrique Mónaco.

 

El 15 de diciembre a las 19.30 horas en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba Enrique Mónaco (Obispo Trejo 104) tendrá lugar la inauguración de la Muestra Homenaje a Tito Miravet.

La muestra se realiza en el marco del Ciclo “Reminiscencia de la pintura cordobesa”, que tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia creadora viva en la historia de los artistas cordobeses.

En este espacio se pondrá en valor la plausible obra de Tito Miravet en base a la exhibición de trabajos museísticos, algunos de los cuales fueron premiados y otros de gran formato, pertenecientes al acervo familiar. Jorge Cruz Crinejo, discípulo de Tito, será el invitado especial.

La muestra se podrá recorrer de lunes a viernes de 10 a 14 horas hasta el 29 de diciembre en la Galería de Arte, que fue declarada de interés cultural por la Agencia Córdoba Cultura.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.