Gorrion

Publicado por & archivado en Noticias.

 

Las obras del artista cordobés estarán expuestas en la Galería de Arte de la institución hasta el 11 de agosto .

 

En el año del Centenario de su fundación, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba continúa sumando propuestas artísticas.

El 22 de junio, a las 19 horas, se inaugurará la muestra “Aves de América”, de Jorge Warde en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba “Enrique Mónaco”.

El desarrollo y producción artística de Warde, es una extensión de su trabajo científico. Exactitud y disciplina es lo que persigue el investigador en su trabajo, y es lo que el Artista logra plasmar en sus dibujos.

Por su parte, el Dr. Carlos Ighina define a Warde como “el paciente alquimista del dibujo que conjuga las sensaciones exteriores con los dictados interiores y se desvela por reproducir los preciosos modelos que le alcanza la sabiduría suprema, aquella que con las aves ha hecho de los aires el regocijo del candor alado”.

La exposición podrá visitarse y recorrerse hasta el 11 de agosto del corriente año en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba “Enrique Mónaco”, que fue declarada de interés cultural por la Agencia Córdoba Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *