Monday, December 11, 2017
Home, Noticias

El Colegio de Escribanos firmó un convenio con el Ministerio de Gobierno

septiembre 14, 2017

El Martes 12 de Septiembre, el Presidente del Colegio de Escribanos, Esc. Rafael José Bautista Castellano y el Ministro de Gobierno, Dr. Carlos Massei llevaron adelante la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para fortalecer la actuación de las organizaciones sin fines de lucro, considerándolas actores fundamentales en el desarrollo de la sociedad.

Como parte de los principios de Responsabilidad Social Corporativa del Órgano Notarial Colegiado, el convenio tiene por objetivo promover el cobro voluntario de una tarifa social en las certificaciones de firmas insertas en las actas de constitución y demás instrumentos jurídicos que necesiten para su funcionamiento de las organizaciones sociales y sin fines de lucro que se registren en el Ministerio de Gobierno. Todos los que actuarían a modo de excepción del listado de Honorarios Mínimos y Gastos Operativos establecido por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. El convenio surge con intenciones de institucionalizar acciones de trabajo conjunto a desarrollarse entre el Colegio de Escribanos de  Córdoba y el Ministerio de Gobierno.

De la reunión, también participaron, la Vicepresidente del Colegio de Escribanos, Margarita Ríos de Ulloque; la Secretaria, Ester Olmos; el Tesorero, Gustavo Zamora y la Prosecretaria, Gabriela del Guidice; el Subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Gobierno, Sebastián Serrano. La celebración del acuerdo se llevó a cabo en el Centro Cívico del Bicentenario.

  • Firma Convenio Colegio de escribanos-Gobierno-01
  • Firma-Convenio-Colegio-de-escribanos-Gobierno-03
  • Firma-Convenio-Colegio-de-escribanos-Gobierno-02
  • Firma-Convenio-Colegio-de-escribanos-Gobierno-04

Comentarios

No hay comentarios

Deje Comentario

Su dirección de e-mail no será publicada