Saturday, November 18, 2017
Home, Noticias

El Honorable Consejo Directivo sesionó en San Francisco

noviembre 01, 2017

Como lo viene realizando a lo largo de este año, y en el marco del plan de trabajo definido para esta gestión, el Honorable Consejo Directivo (HCD) del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba sesionó el pasado viernes 27 de octubre en la Delegación de San Francisco, con la presencia de autoridades de la Institución y de notarios de la región.

En esta ocasión, además de desarrollarse el Orden del Día correspondiente, el Esc. Esteban Bepré, de la Comisión de Automotores, realizó una presentación sobre el 08 Digital, que implementó la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA) a través de su sitio web.

Por su parte, el Esc. Horacio Ortiz Pellegrini, mediante el sistema de teleconferencia, desarrolló una presentación sobre el primer Testimonio Digital.

La sesión del HCD finalizó con un almuerzo de camaradería entre todos los presentes.

Cabe destacar que, durante el año 2017, el Honorable Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba ha sesionado en diferentes Delegaciones del interior provincial, como Villa Dolores, Villa María, Río Cuarto, Marcos Juárez, y recientemente San Francisco. El objetivo de estos encuentros es, además, escuchar y brindar soluciones a las problemáticas que se presentan en el interior de la provincia, acercando a la conducción del colegio con la totalidad de los notarios

  • san.francisco-web

Comentarios

No hay comentarios

Deje Comentario

Su dirección de e-mail no será publicada