Se desarrollará el sábado 12 de 9 a 14 horas de manera virtual. Cómo obtener un turno.

Se aproxima una nueva edición de la Jornada de Asesoramiento Gratuito de escribanos. Se trata de la octava edición de esta iniciativa desarrollada en distintas ciudades del país. En la provincia es coordinada por el Colegio de Escribanos de Córdoba, con el impulso del Consejo Federal del Notariado Argentino.

Debido a la situación sanitaria en esta oportunidad la jornada será virtual. Para poder acceder a un asesoramiento gratuito las personas interesadas deberán inscribirse dejando su número de teléfono y un rango horario en el que desean ser contactados. Un escribano o escribana se contactará con ellos para tener una sesión de consulta de 15 minutos.

Su objetivo principal es el de acercar al notariado a la comunidad, que es su principal destinatario, dando a conocer a la sociedad cuáles son los temas de incumbencia notarial. Algunos de los temas más consultados en anteriores oportunidades son: Protección de la vivienda familiar, Autorizaciones para conducir, Autorizaciones a menores para viajar, Uniones convivenciales, Compra y venta de Inmuebles, Donaciones, Testamentos y Contratos.

Turnos
Para obtener tu turno hay que inscribirse en el enlace a continuación: click aquí

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.