Saturday, November 18, 2017
Noticias

Firma de Convenio de Cooperación con Ministerio de Gobierno de la Provincia

octubre 13, 2017

El pasado 12 de septiembre el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba firmó un Convenio Marco de Colaboración interinstitucional con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el cual ambas entidades se comprometerán a institucionalizar acciones de trabajo conjunto para desarrollar, fortalecer y profundizar la cooperación mutua, como así también innovar al respecto. Sus objetivos:

  • Profundizar el trabajo articulado entre “EL MINISTERIO” y “EL COLEGIO”.
  • Promover el cobro VOLUNTARIO de una tarifa social POR PARTE DE LOS SRES. NOTARIOS, en las certificaciones de firmas insertas en las actas de constitución y demás instrumentos jurídicos correspondientes a las organizaciones sociales y sin fines de lucro que se registren en el MINISTERIO.

Dicho Convenio no supondría compromiso económico para ninguna de las partes; y el desarrollo del mismo quedaría supeditado a la ADHESIÓN VOLUNTARIA de los notarios.

El Convenio fue enviado vía e-mail a fin de vuestro conocimiento y se solicita a los sres. colegas que nos hagan saber si existe interés en adherirse voluntariamente al compromiso en tal proyecto.

Las respuestas podrán hacerlas llegar a la brevedad posible, por e-mail al correo electrónico: secretaria@escribanos.org.ar

 

Comentarios

No hay comentarios

Deje Comentario

Su dirección de e-mail no será publicada