Friday, April 20, 2018

Con la presencia de más de 200 notarios se desarrolló la XVII Jornada Notarial Cordobesa, del 15 al 17 de agosto. En dos comisiones se abordaron temas de interés para la actividad.

En el discurso del acto de clausura, la escribana Lilian G. Steremberg, secretaria de la Jornada, destacó la recepción de 21 ponencia, 13 de las cuales correspondieron al Tema I, referido a la capacidad e incapacidad, y ocho al Tema II, que analizó las particularidades de las llamadas propiedades especiales. “Esto habla del interés despertado y de la capacidad estudiosa de nuestros notarios”, dijo.

Y añadió: “Párrafo especial mereció el panel sobre los instrumentos de regulación del mercado inmobiliario y la seguridad jurídica en materia contractual; foro que concitó la interesada atención por la vigencia e importancia de sus contenidos”.

Steremberg remarcó el apoyo del Consejo Directivo del Colegio, en particular de la presidenta del Colegio de Escribanos, escribana Ángela Bonetto de Cima, involucrada en cada uno de los detalles de la organización, y del vicepresidente, Eduardo Paz.

Por último, hizo hincapié en la actitud “llena de generosidad y entusiasmo” de los notarios nóveles. “Nos gratifica comprobar tanta identificación con los valores propios del notariado”, expresó.

 

IMAGENES COMISIONES DE TRABAJO

Related News

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.