El 10 de marzo se llevará a cabo en el Colegio de Escribanos la Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. Para ello, la Institución tiene previsto una serie de actividades en torno al tema.

A las 18 hs se homenajeará a mujeres notarias y a empleadas de la Institución: Esc. Ángela Victoria Bonetto De Cima, Esc. Lidia Dora Lasagna,  Esc. Lucía Noemi Bialet y la Sra. Marta Laura San Román. El presidente del Colegio, Esc. Horacio Ortiz Pellegrini, destacará la trayectoria e importancia de todas ellas para la Institución con la entrega de placas y un ágape.

Luego, a las 19 hs se inaugurará en la Galería de Arte «Sala Enrique Mónaco» la muestra «GENEALOGÍA-Huellas Femeninas». La misma, invoca a Clara Ferrer Serrano, quien convoca a Marta Giraudo, que convoca a Olga Argañaraz.

Al mismo tiempo, en la Galería a Cielo Abierto ubicada en la esquina de Obispo Trejo y 27 de Abril de la sede del Colegio se exhibira la Muestra «Flores Abstractas» (Instalación De Sitio Específico) de Teresa Maluf.

«GENEALOGÍA-Huellas Femeninas», se podrá ver de lunes a viernes de 10 a 18 hs hasta el 20 de abril en la Galería de Arte , 27 de Abril 107, declarada de Interés Cultural Provincial por la Agencia Córdoba, resolución nº 114. «Flores Abstractas» permancerá durante seis meses en la Galería a Cielo Abierto.

Reflejo en los medios de comunicación de las actividades:

Vía Córdoba: aquí

Radío Suquía: aquí

 

  • IMG-20200306-WA0012
  • IMG-20200306-WA0011
  • IMG-20200306-WA0008

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.