El 26 de setiembre del corriente, firmaron un convenio de mutua colaboración el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de CórdobaEsc. Horacio Ortiz Pellegrini, el Esc. Gustavo Rodolfi, Tesorero y la Esc. Mariela del Valle Fissore, Pro Secretaria por una parte, y el Ing. Rubén Soro, Decano de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.

Acompañaron por parte del Colegio: Esc Pablo Nicolás Ahumada y Pablo Alejandro Ulloque, presidente y miembro de la Comisión de Informática respectivamente; además del departamento de sistemas de esta entidad, el Ing. Federico Caucota. 

Por la UTN, el Vice Decano Ing. Jorge Abet, el Ing. Federico Olivo Aneiros, Secretario de Extensión Universitaria y el Ing. Jorge Balut Cabezas, responsable de Nuevos Proyectos de la Secretaría de Extensión.  

El convenio tiene por objetivo la prestación recíproca de colaboración en actividades vinculadas para desarrollar programas y proyectos de mutuo interés que redunden en beneficio de la comunidad.

«Este convenio implica un compromiso de ambas entidades para efectuar acuerdos de cooperación. Vamos a organizar labores conjuntas como impulsar actividades dirigidas a promocionar el uso de las tecnologías, potenciar la formación continua a través de cursos y jornadas de capacitación que sin dudas enriquecerán el desempeño de todos», expresó Ortiz Pellegrini.

  • UTN1
  • UTN 3
  • UTN 2
  • convenio UTN
  • UTN5
  • UTN6

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.