Intentando simplificar la tarea diaria de los colegas y optimizar el uso de la herramienta SIDANO, a partir del día Lunes 11 de enero de 2021, se implementarán los siguientes cambios en la misma:

• MODIFICACIÓN EN LA CARGA DE ESCRITURAS:

La pantalla de escrituras se modifica para permitir una carga reducida de datos. Ahora los escribanos elegirán como cargar la escritura y como hacer la inscripción en el RGP. Si la escritura es inscribible en el RGP los escribanos podrán elegir si será presentada por SIDANO, CVD o PRESENCIAL. Si es inscribible por CARGA VIRTUAL DE DOCUMENTOS (CVD) o PRESENCIALMENTE, pedirá la carga reducida, la cual ÚNICAMENTE solicitará: actos, valor económico y partes. Si es inscribible por SIDANO pedirá todos los datos de la escritura como está actualmente.

• MODIFICACIÓN EN LA DDJJ MENSUAL:

La DDJJ mensual se modifica para que los escribanos mismos puedan abrirla y cerrarla las veces que sean necesarias para editar y modificar datos de las escrituras sin la necesidad de un permiso otorgado por Soporte Sidano o apertura de Expediente. El sistema registrará la DDJJ mensual y sus sucesivas rectificativas, de corresponder.

Es importante destacar que la Junta Ejecutiva continúa trabajando para hacer más eficientes los procesos y escuchando a los colegas que hacen sus aportes para mejorar la labor diaria y construir entre todos un Colegio mejor.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.