Thursday, November 15, 2018
Home, Noticias, Noveles

La Comisión de Escribanos Noveles dio inicio al ciclo de actividades 2018

febrero 26, 2018

El viernes 23 de febrero se llevó a cabo, en el Salón Subsuelo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, el Acto de Apertura de Actividades para el Año 2018 de la Comisión de Escribanos Noveles de la Institución.

El encuentro fue presidido por la Esc. Margarita Ríos de Ulloque, Vicepresidente del Colegio de Escribanos; y por los Escribanos Pablo Ahumada y Mariángeles Personeni, Presidente y Secretaria de la Comisión de Noveles, respectivamente.

En la ocasión, el Escribano Ahumada detalló que los ejes de trabajo de la comisión para este año se centrarán en “acciones para promover la integración e interacción entre Colegas; para desarrollar el área académica como espacio de capacitación y formación permanente, que permite mejorar el asesoramiento y el servicio brindado al cliente; y para promover la proyección nacional de los noveles cordobeses”.

Por su parte, la Escribana Margarita Ríos de Ulloque destacó: “El Colegio trabaja al lado de los escribanos porque estamos convencidos de que somos instrumentadores de Seguridad Jurídica y Paz Social. Esto es el fruto del esfuerzo y trabajo de muchos que nos antecedieron y es un compromiso que debemos mantener. Por ello los invito a acercarse al Colegio, a ser parte de la institución, a trabajar para ir juntos a la par. Los invitamos a que formen parte de las Comisiones, es una linda forma de acercarse al Colegio. Les deseo, además, un año venturoso y que disfruten y se enamoren cada día de nuestra profesión”.

En esta primera reunión de la Comisión de Noveles, y con motivo de que el 1 de Marzo de 2018 comienza a regir el Nuevo Reglamento del Libro de Registro de Intervenciones, se contó con la presencia del Esc. Carlos Conrad para profundizar sobre la temática. En la ocasión, los presentes pudieron compartir consultas y saldar dudas respecto a las modificaciones en el mencionado reglamento.

Asimismo, en el marco del Acto de Apertura de las Actividades 2018 de la Comisión de Noveles, y a modo de agradecimiento, se hizo entrega de un ejemplar del Libro del Centenario al Esc. Carlos Conrad, y de medallas del Centenario de la Institución a los Escribanos Miguel Antún y Pilar Vélez Ferrer, como autoridades salientes de la Comisión de Noveles.

  • Foto 3
  • Foto 2
  • Foto 6
  • Foto 4
  • Foto 5

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.