Con un elenco integrado por el Esc. Guillermo Molaioli, (Pablo), la Esc. Elda M. Rodríguez (Lucrecia), Elio Pereyra (Ramón) y Alina Rondini (Jacinta), se presenta en el Subsuelo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba el 11 de Diciembre a las 20 horas la obra «Visita de Novio». 

Dirigida por Franco Pereyra y escrita por el dramaturgo Julio Ardiles Gray, la pieza teatral refiere a una familia de clase media compuesta por un matrimonio mayor, una hija -viuda de 30 años- que decide presentar a sus padres al nuevo pretendiente -un hombre de 70 años- a fin de formalizar el noviazgo.

El conflicto surge por la pérdida de memoria del padre, que a través de medicamentos recobra la lucidez por un par de horas pero vuelve  a caer en el más profundo olvido en cuanto a la relación familiar y al anciano novio. Ese percance lo vuelve una persona agresiva y desconfiada. El novio a su vez está preocupado por quedar bien antes sus futuros suegros.

«Visita de novio» está organizada por nuestra institución y el Centro de Escribanos Jubilados. La entrada es libre y gratuita.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.