Saturday, November 18, 2017
Noticias, Novedades

Muestra “Sueños Construidos” de Guillermo Losano y Tristan Pauli

octubre 17, 2017

El 20 de octubre se inaugurará la muestra, en la que las esculturas y los dibujos de los artistas cordobeses estarán expuestos en la Galería de Arte de la Institución hasta el 03 de noviembre.

En el año del Centenario de su fundación, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba continúa sumando propuestas artísticas.

El 20 de octubre, a las 19:30 horas, se inaugurará la muestra “Sueños construidos ”, de Guillermo Losano y Tristan Pauli en la Galería de Arte Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. Sala “Enrique Mónaco”. (Obispo Trejo 104).

En el recorrido se podrán contemplar Esculturas y Dibujos, Obras que envuelven en misterios, a través de los cuales interpelan e invitan a descubrirlas. “Las ciudades, como los sueños, están construidas de deseos y de miedos, auque el hilo de su discurso sea secreto, sus reglas absurdas, sus perspectivas engañosas, y toda cosa esconda otra”. Italo Calvino.- “Ciudades Invisibles”.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 16 hs., hasta el 03 de noviembre del corriente año en la Galería de Arte Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. Sala “Enrique Mónaco”, que fue declarada de interés cultural por la Agencia Córdoba Cultura.

Comentarios

No hay comentarios

Deje Comentario

Su dirección de e-mail no será publicada