El Registro de la Propiedad comunicó este viernes que, considerando las últimas disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencia, Regional Traslasierras, y luego de arbitrar los medios necesarios para cumplir con los Protocolos indicados por el mismo organismo, la Delegación de Villa Dolores del Registro de la Propiedad se encuentra en condiciones de abrir su atención al público desde el próximo Lunes 27 de Julio de 8 a 14 hrs.

🔰La modalidad de atención será con turno previo y guardia mínima, acorde a Resoluciones y Protocolos por la contingencia de COVID-19, y conforme se venía disponiendo para seguridad de profesionales y agentes.

🔰Las solicitudes de turnos deberán hacerse de manera previa a la casilla de mail turnosrgp.villadolores@gmail.com

🔰Durante el día Sábado 25 hasta las 14 horas se receptarán turnos de manera excepcional y únicamente para documentos que venzan el día Lunes 27.

🔰 Asimismo, se recuerda que sigue vigente y a disposición el servicio de Carga Virtual de Documentos (CVD) sin necesidad de atención presencial.

Por último, solicitamos tengan a bien extender la presente a todos sus colegiados, y en especial a las Delegaciones pertinentes.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.