Firma de convenio con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Colegio de Escribanos y La Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social.

Con el objetivo de dar continuidad a la entrega de escrituración gratuita a los beneficiarios de Viviendas Sociales provistas por la Provincia de Córdoba a través de diferentes programas, el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti acompañó el encuentro virtual junto con la presencia de la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía, Laura Jure. Acompañaron esta firma de convenio el Ministro de Obras Públicas Ricardo Sosa, El presidente del Colegio de Escribanos, Horacio Ortíz Pellegrini y el presidente de la Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social Esc. Juan Carlos Bay.

El presidente Horacio Ortiz Pellegrini se refirió al acuerdo: «El notariado cordobés se siente honrado y orgulloso de poder participar, en lo que constituye la realización concreta de política sensible en pos del bienestar de los cordobeses».

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.