El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba comunica que el día 7 de junio de 2019 se llevó a cabo en sede del Consejo Federal una nueva reunión de Presidentes de Colegios de Escribanos del país. Encabezada por el Presidente del Consejo Federal, Not. José Alejandro Aguilar, participaron de la misma miembros de la Junta Ejecutiva, y Presidentes y representantes de los Colegios provinciales.

En ese sentido, asistió a la misma el Escribano Horacio Arturo Ortiz Pellegrini, Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba.

Los temas que se abordaron fueron el anteproyecto de ley elaborado por el Diputado por la Provincia del Neuquén Leandro Gastón López Koenig (en el que se propone la modificación del proceso sucesorio instaurando la declaración notarial de herederos), la inconstitucionalidad Decreto 182/2019 del P.E.N. y Anexo (para lo que se contó con la presencia del Dr. Daniel Sabsay), y la situación del Estatuto de la UINL (para cuyo tratamiento se encontraba convocada la ya aludida Asamblea Extraordinaria en Madrid para los días 15 y 16 de Junio).

Más información de esta reunión:

http://www.cfna.org.ar/noticias-2019/reunion-de-presidentes-de-colegios-de-escribanos-del-pais-en-el-cfna-16-jul/

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.