Saturday, November 18, 2017

Los miembros de la Comisión Especial para discernir entre los trabajos presentados a la XIX  Jornada Notarial Cordobesa, Escribanas María Ester Azerrad de Volcoff, Sandra Elizabeth Gutman, y Claudia Roxana Dorado examinaron las ponencias presentadas para el Temas I: “Estipulación a favor de terceros” y el Tema II: “El principio de especialidad en los derechos reales de garantía” para determinar los trabajos premiados.

Luego de analizar los trabajos, teniendo en cuenta la contribución de los trabajos al perfeccionamiento notarial, el debate jurídico-notarial, la completitud de la temática, la bibliografía pertinente, la crítica jurídica y el aporte a la función notarial, entre otros aspectos, decidieron por unanimidad:

Primer Premio: El trabajo titulado “Implicancias Notariales y Registrales en la adquisición de bienes mediante la estipulación a favor de terceros” de la Notaria Ana Noelia Suárez.

Segundo Premio: El trabajo titulado “Código Civil y Comercial. Acerca del principio de especialidad en cuanto al crédito. Análisis del nuevo art. 2189 y concordantes. Unidades de medida actualizables: UVIS y UVAS” de los Notarios Sebastián Bermúdez y Leandro Posteraro Sánchez.

Tercer Premio: El trabajo titulado “La adquisición de un inmueble para otro ¿es una estipulación a favor de tercero?, de la Notaria María Lucía Lafranconi.

 

 

 

 

 

Related News

Comentarios

No hay comentarios

Deje Comentario

Su dirección de e-mail no será publicada