La Junta Ejecutiva del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba comunica un nuevo logro de la gestión, al suscribir el Convenio de Colaboración Institucional – Escrituración de Créditos Hipotecarios del » Programa 10.000 viviendas», con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que este Convenio se iba a llevar a cabo en primera instancia con los Escribanos de la nómina del  Banco de Córdoba, pero a través las numerosas gestiones llevadas a cabo por la Junta Ejecutiva se logró que las Escrituras se realicen a través del Colegio  de Escribanos de la Provincia de Córdoba y estén abiertas a todos los Escribanos.

El objetivo del mismo es la confección de Escrituras Públicas de Créditos Hipotecarios de los Beneficiarios de la » Línea Vivienda Semilla Hipotecario» del programa mencionado abierto a todos los Escribanos de la Provincia, creado por el Decreto Nº 100/22 del Poder Ejecutivo Provincial como así también todos los actos, trámites y tareas relacionadas con este fin.

Este convenio implica la concreción de un ansiado deseo de  institucionalizar el trabajo oficial garantizando la igualdad de participación de todos los escribanos.

El primer sorteo se llevará a cabo, de manera virtual el próximo lunes 25 de abril a las 10 am: Unirse a la reunión Zoom  aquí

Aquellos Escribanos que quieran participar de los sorteos deberán manifestarlo por correo electrónico a: conveniohipotecas@escribanos.org.ar

Saludos cordiales.

 

Convenio de Colaboración -Escrituración de Créditos Hipotecarios_2022 (1)

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.