Alejandra Vigo y María Teresa Andruetto no pudieron asistir al acto por el Día de la Mujer, realizado el 4 de marzo pasado en el Colegio.
La presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, Esc. Ángela Bonetto de Cima, acompañada el vicepresidente, Esc. Eduardo Paz, y autoridades de la institución, realizaron entrega de las distinciones por el Día de la Mujer a la escritora María Teresa Andruetto y la secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, Alejandra Vigo; quienes por cuestiones de agenda no pudieron estar presentes en la celebración realizada el 4 de marzo pasado, en el Subsuelo de la institución.
María Teresa Andruetto agradeció la distinción tanto a las autoridades como a la institución por tener en cuenta y destacar su labor y trayectoria.
Por su parte, Alejandro Vigo también manifestó su agradecimiento por el reconocimiento y el encuentro sirvió de marco para intercambiar opiniones de la actividad y el aporte que pueden realizar así como se plantearon futuras acciones públicas-privadas.
“Quiero agradecerles esta distinción que me realiza el Colegio de Escribanos. A fuerza de trabajo y de acercamiento a la gente aprendí que ustedes son quienes nos ayudan a que la gente pueda tener el derecho de tener derechos”, afirmó la funcionaria provincial.
Otras noticias
Comments
No comments found!
Leave a Comment
Your email address will not be published.