Galería de Arte, Home, Noticias, Novedades

celebramos nuestro 105 aniversario con la inauguración de la muestra de pinturas y esculturas de los artistas Martha Bersano Y Jorge González

abril 27, 2022

El pasado 26 de abril celebramos nuestro 105 aniversario con la inauguración de la muestra de pinturas y esculturas de los artistas cordobeses Martha Bersano con “Historias de Bañistas». Mientras que Jorge González nos presentó “Suite Amazao».

La misma se podrá visitar de lunes a viernes de 10hs a 16 hs en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la provincia, obispo Trejo 104.Cabe destacar que la programación de la Sala de Arte ha sido declarada de Interés Cultural provincial por resolución N° 114 de la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba.

En la inauguración contamos con la presencia de los representantes del Colegio de Escribanos; el Presidente Esc. Daniel Ruiz, la Vicepresidente Esc. Verónica Bianco, la Secretaria Esc. Claudia Lovera, el Tesorero Esc. Martin Ahumada, la Prosecretaria Esc. Andrea Baldo, la Protesorera Esc. Norma Arguello, Integrantes de La Comisión De Cultura Esc. Dolores Graglia y Esc. Darío Cabral. Representando a la Agencia Córdoba Cultura estuvieron presentes el Vocal de Directorio, Alejandro Mareco, la RRII, Silvia Longo y el Director del Museo Emilio Caraffa, Jorge Torres. En representación de la Municipalidad de Córdoba, nos acompañaron el Director de Cultura y Patrimonio, Juan Martín Sequeira, la Sub Directora de Industrias Creativas Soledad Mosquera, la Directora General de Gestión de Cultura Julia Cuneo Oliva, también nos acompañó la Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNC  Arq. Mariela Marchicio.

Agradecemos especialmente a la Directora de la Galería de Arte, Sra. Miriam Brussa , por la impecable organización y desarrollo del evento al Lic Adolfo Sequeira, quien nos dedico unas sentidas palabras y destacó la importancia artística de nuestra sala en la ciudad de córdoba. Gracias a todos aquellos que se acercaron a compartir nuestro aniversario con tanto afecto.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.