Home, Importante

Conclusiones de la 21° Jornada Notarial Cordobesa

junio 11, 2024

Durante los días 6 y 7 de junio, en el Hotel Quinto Centenario, se llevó a cabo la 21° Jornada Notarial Cordobesa. Con una destacada convocatoria del público, en esta vigésimo primera edición, se desarrollaron 2 Temas y 2 Mesas Redondas, de actualidad y relevancia para el notario, en las que participaron destacadas Autoridades Gubernamentales, y grandes conocedores del derecho y del derecho notarial, de la comunidad judicial y académica.

Además, se realizó la presentación formal de las nuevas funcionalidades en la plataforma SIDANO: Legalización Digital; Certificaciones Digitales; Testimonios Digitales; y Firmador y Validador Web.

Por su parte, el Perito Calígrafo, asesor del Colegio de Escribanos, Sr. Marcelo de Caboteau, quien estuvo también presente, realizó la presentación en vivo de la nueva papelería notarial provista por Casa de Moneda. De esta manera los notarios pudieron dar cuenta de las altísimas medidas de seguridad de las fojas notariales, las cuales se posicionan como las más seguras de la región.

 

Para acceder a las Conclusiones, ingresar a: https://escribanos.org.ar/21jornadanotarial/index.php/sintesis-y-conclusiones/

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.