En el año 102 de su fundación, y como parte de la jerarquización de sus celebraciones, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba inauguró el viernes 26 de abril la muestra “Hacedores del asombro” -Diálogo de un maestro y dos discípulos-, del artista Eduardo Giusiano acompañado de Dora Burlet y Sebastián Silber.
Eduardo Giusiano, en su larga trayectoria, ha cultivado la generosa actitud de un artista profundo sabedor de que la mejor forma de irradiar es dando y esta actitud despierta la espontánea adhesión del entorno inmediato.
Se dice que al árbol se lo conoce por sus frutos. En esta muestra que vuelve a demostrar el compromiso de la institución notarial en generar elementos de valía para ofrecerlos a la comunidad, Dora Burlet y Sebastián Silber acompañan al Maestro como testimonios de una continuidad luminosa de búsquedas personales, en una entrega que ya lleva décadas. Ellos son parte relevante del legado académico de Giusiano.
La exposición podrá visitarse y recorrerse hasta el 27 de mayo del corriente año en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba Sala “Enrique Mónaco”, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
Otras noticias
Comments
No comments found!
Leave a Comment
Your email address will not be published.