El Colegio de Escribanos de la Provincia firmó un convenio de colaboración institucional con el Ministerio de Desarrollo Social y la Caja Notarial de Jubilaciones de Previsión Social de la Provincia de Córdoba, en el marco del Programa de Regularización y Escrituración Gratuita de Viviendas Sociales.
A través del acuerdo, se otorgarán escrituras públicas traslativas de dominio de los inmuebles que tengan como destino principal el de casa habitación única, permanente, y de carácter económico. La Dirección de Escrituración de Viviendas Sociales suministrará el listado de las propiedades en condiciones de ser escrituradas, con la respectiva documentación, y se determinará un escribano.
Los costos generados por gastos operativos, aportes jubilatorios y honorarios de los profesionales están a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.
De la rúbrica participaron la presidente del Colegio, escribana Ángela Bonetto de Cima; la secretaria, escribana Adela Monjo de Contato; y el tesorero, escribano César López Seoane; el presidente de la Caja, escribano Ricardo Pont Vergés, y en representación del Ministerio, el director de Escrituración de Viviendas Sociales, Pablo Messori y el secretario de Políticas Sociales, Cooperativas y Mutuales, Sergio Lorenzatti.
Otras noticias
Comments
No comments found!
Leave a Comment
Your email address will not be published.