El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba llevó adelante una serie de actividades con motivo de conmemorarse, el 2 de octubre, el Día Internacional del Notario.
Ese día, a las 10.30 se realizó un homenaje a los escribanos fallecidos en el Panteón Notarial “San Ginés de Arlés”, y luego tuvo lugar, en el salón subsuelo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, Obispo Trejo 104, una celebración religiosa a cargo del COMIPAZ (Comité Interreligioso por la Paz).
En tanto, en la Galería de Arte de la entidad, y en el marco de la presentación del ciclo “Reminiscencias de la pintura cordobesa”, se inauguró la Muestra Pictórica “Imágenes y transformaciones del siglo XX” del Maestro Alejandro Bonome.
Disertación y cena
El jueves 3 de octubre, a las 19 horas, en el Salón Subsuelo del Colegio, tuvo lugar la disertación del notario Mario Antonio Zinny, sobre los siguientes temas: La enseñanza del Derecho. ¿Cuáles son las consecuencias de llamarle “nulidades instrumentales” a las nulidades del acto notarial? “Escribano, venga, de fe, que voy a prescribir”. Reglamento de copropiedad y administración”. Una escritura mal denominada: “Cancelación”. Donación al hijo del inmueble propio. Construyendo en la terraza.
Para concluir los festejos, el viernes se llevó a cabo la Cena de Camaradería en el Country Club Villa Warcalde del Colegio.
Otras noticias
Comments
No comments found!
Leave a Comment
Your email address will not be published.