El próximo 14 de marzo, se realizará en la Delegación Marcos Juárez una Charla y Taller sobre Hipotecas Divisibles, junto a la Jornada de Capacitación Permanente Presencial Gestión SI.DA.NO.
Las actividades previstas para ese día, comenzarán a partir de las 9:30 hs. con la Charla y Taller a cargo de la Esc Lidia D. Lasagna y del Dr. Gustavo A. Bono. Luego a las 14 hs se brindará la Capacitación Permanente Presencial Gestión SI.DA.NO., con una clase práctica sobre el uso de los servicios, a través de Fojas de actuación notarial Digital, dictada por la Esc. María Eugenia Chávez de Bono.
El encuentro con los Notarios de la Región será en la Sede del Colegio de Escribanos de dicha ciudad, sita en 9 de Julio 374.
Para más información contactarse a: (03472) 444808 o al mail marcosjuarez@escribanos.org.ar
Otras noticias
Comments
No comments found!
Leave a Comment
Your email address will not be published.