El Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba comunica que con motivo de las medidas de fuerza adoptadas por parte del personal del Registro General de la Provincia, su Dirección General declaró inhábiles  los días 9, 10, 11, 12, 13 y 16 del corriente mes y año, y -en consecuencia- suspendió por tales jornadas los plazos establecidos en la L.N. 17801 y L.P. 5771, sin perjuicio de la validez de los actos que se hubiesen cumplimentado en las mismas.

Asimismo, informa que el Registro General cuenta con canales no presenciales (WEB) y presenciales para la atención de servicios, estos últimos distribuidos en bocas de recepción y entrega distribuidas en todo el interior provincial.

Respecto de los primeros (WEB), la atención es normal.

En relación a los trámites presenciales, ante la continuidad de las aludidas medidas de fuerza, la atención del servicio registral a partir del día 17 -12- 2019 se realizará de la siguiente forma:

I – RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, incluyendo aquellos con cargo de hora (art. 5 LN 17801)

En Sede Central: en Secretaría de dirección, 1er. piso, incluyendo Bien de Familia presencial.

En las Delegaciones del interior:

  1. La Calera
  2. Jesús María
  3. Villa Carlos Paz
  4. San Francisco
  5.  Villa Dolores
  6. Río Cuarto
  7. Laboulaye
  8. Villa María
  9. Santa Rosa de Calamuchita
  10.  Río Tercero
  11. Marcos Juárez
  12. Bell Ville

II – ENTREGA DE DOCUMENTOS 

a- en la Ciudad de Córdoba: Sede Central, de 14.00 a 18.00 horas

b- en el interior de la Provincia y CABA: Atención normal en Horarios habituales

 

Córdoba, 16 de Diciembre de 2019

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