La artista Beatriz Brangi desarrolla su obra con construcciones lúdicas. En esta oportunidad aborda la música a través de la intuición.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba “Enrique Mónaco” se inauguró la muestra de la artista Beatriz Brangi titulada “Cuando la música es color y es silencio”, que contó con la presencia de las autoridades de la institución.
Brangi desarrolla su obra con construcciones lúdicas, donde se genera un delicioso diálogo entre técnicas e imágenes alegóricas. En esta muestra el tema que aborda es la música, y lo trabaja a través de la intuición, donde lo sensorial, traspasa las fronteras reales de la música para quedar en el ambiente como una reproducción ajena a su realidad. Los instrumentos están quebrados, partidos por la realidad de la artista: la imposibilidad de escuchar.
La obra de Beatriz Brangi envuelve en misterios, a través de los cuales interpela e invita a descubrirla.
La muestra se puede recorrer hasta el 18 de abril, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, que fue declarada de interés cultural por la Agencia Córdoba Cultura.
Por su parte, el diario La Voz del Interior realizó una nota sobre la muestra. Ver acá
Otras noticias
Comments
No comments found!
Leave a Comment
Your email address will not be published.